Partners

Condiciones excepcionales Covid-19

Actualizado 1 de diciembre 2021


OBLIGATORIO CERTIFICADO COVID O PRUEBA NEGATIVA

Es obligatorio presentar cualquiera de estos documentos para el acceso a Deseo 54:

- Certificado digital Covid de la UE, disponible si se ha recibido alguna de las vacunas frente al Covid-19.
- Certificado de diagnóstico, disponible si se ha realizado una PCR para la Covid-19 en las últimas 72 horas o una prueba de Antígenos hace 48 horas.
- Certificado de recuperación, disponible en caso de haber confirmado Covid-19 con una prueba PCR positiva hace menos de 180 días. El reglamento europeo no admite prueba de antígenos positiva como certificado de recuperación.


DIFERENCIACIÓN DE ESPACIOS

La discoteca dispondrá de dos tipos de espacios diferenciados: pista de baile y zona de mesas. En cada zona, aplican normas distintas según lo detallado a continuación:


USO DE LA MASCARILLA

Sigue vigente el uso de la mascarilla en todas las zonas de la discoteca, salvo en el momento concreto de consumir y únicamente en las zonas habilitadas para ello.


CONSUMICIÓN

Únicamente se puede consumir en las zonas habilitadas para ello: esto es, las barras y las zonas de mesas. A cada persona, en el momento de la entrada se le asignará una mesa para el consumo. No está permitido consumir en la pista de baile ni deambulando por la sala.


NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE RECOMENDADAS

Confiamos en la responsabilidad de todos y el uso de las medidas higiénicas generales recomendadas, como la distancia social y el lavado de manos o el uso de gel hidroalcohólico.

DISCOTECA DESEO 54 - Generation 54 SL. CIF B97672844. Tel. +34 963275445 - C/ Pepita, 13. 46009 Valencia (España) - Atención al cliente venta online: tickets@deseo54.com