Partners

Condiciones excepcionales Covid-19

Actualizado 21 Diciembre 2020


AFORO LIMITADO Y ASIGNACIÓN DE MESAS

El aforo de la discoteca está limitado según la normativa vigente y las siguientes normas están condicionadas por ello.

Existe únicamente un tipo de entrada: tickets de grupo con mesa por venta anticipada. Las mesas distribuidos por la sala están convenientemente acotadas y separadas siguiendo la normativa vigente en materia de distanciamiento social y aforo permitido.

No existe la posibilidad de adquirir tickets individuales. El mínimo de compra es de dos personas por mesa.


RESTRICCIÓN DE MOVIMIENTOS

NO ESTÁ PERMITIDO EL MOVIMIENTO LIBRE POR LA SALA ni el cambio de ubicación de la mesa asignada en el momento de la entrada. Como consecuencia, tampoco está permitido el cambio de mesa ni el movimiento de personas entre mesa. Solo están permitidos los movimientos imprescindibles para acceder a los baños y entrar o salir de la sala.


INHABILITACIÓN DE BARRAS

Las barras se encuentran cerradas: solo puede hacerse pedidos y consumir en la propia mesa. Para ello, existe un servicio de camareros a disposición de los clientes en las mesas.


GUARDARROPA NO DISPONIBLE

Por motivos de higiene y prevención, no estará disponible el servicio de guardarropa. No guardamos prendas, bolsos, mochilas ni ningún otro tipo de objeto personal.


NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Es obligatorio el uso de mascarilla en todas las zonas comunes, así como en las mesas salvo en el momento concreto de consumir. Confiamos en la responsabilidad de todos y el uso de las medidas higiénicas generales recomendadas, como el distanciamiento social y el lavado de manos o el uso de gel hidroalcohólico.

DISCOTECA DESEO 54 - Generation 54 SL. CIF B97672844. Tel. +34 963275445 - C/ Pepita, 13. 46009 Valencia (España) - Atención al cliente venta online: tickets@deseo54.com